FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROYECTO FAMILIAVANCE

FAMILIAVANCE es un portal web gratuito que trabaja por la inclusión de personas que se encuentran en situación de discapacidad y para que todos podamos aprender más sobre este tema.

Objetivo del programa voluntariado:

El programa de voluntariado busca promover la participación social como forma de construcción y generación de un mundo más inclusivo haciendo un llamado a las personas que deseen ofrecer su tiempo, sus conocimientos o su experiencia a colaborar con el proyecto FamiliAvance.

Misión del voluntariado:

El programa de voluntariado de FamiliAvance es un espacio para personas mayores de 18 años, las cuales tengan conocimiento en manejo de redes sociales, así pues, cultiven actitudes de compromiso, participación activa y responsabilidad social a través del contacto con personas en situación de discapacidad.

Visión del voluntariado:

Pretendemos aportar a la formación de ciudadanos que buscan la transformación social e inclusiva para modificar la concepción social y cultural de la realidad de las personas en situación de discapacidad, así pues, garantizando el goce de sus derechos e igualdad de condiciones con los demás logrando contribuir a mejorar su calidad de vida.

Comparte este enlace:
Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme