FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

Infogramas Discapacidad Psicosocial

Siguiente

Comparte este enlace:
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificarme
guest
7 Comments
Viejos
Nuevos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Lesly Daniela Zefla Jiménez
enero 24, 2020 1:55 am

DiscapaciQué resulta un espacio bastante curioso, pues permite a la comunidad conocer términos que se desconocen, incluso las infografías facilitan el entendimiento de los conceptos. Por tanto, nunca se deja de aprender, y conocer un poco más sobre el lenguaje que se maneja en discapacidades es enriquecedor.

Bryan Yugsi
enero 24, 2020 5:26 pm

DiscapaciQué, para mi representa un espacio importante para la academia, pues permite un análisis profundo de manera integral considerando los diversos elementos que hacen una discapacidad, permitiendo que se entienda la misma y en base a este entendimiento poder trabajar en una verdadero inclusión de las personas con discapacidad.

Dayana Pallo
enero 30, 2020 11:55 pm

La informacion que nos brindan es de mucha utilidad puesto que no solo hablan de aspectos generales, si no que desde nos brindan informacion desde el punto de vista cientifico es decir el tratar de plasmar modelos y diferentes datos con contenido cientifico ayuda a consentizacion de la poblacion.Hablar de derechos, desde modelos de conceptualizacion ayuda a comprender de una manera macro la situacion que estan pasando las personas en condicion de discapacidad. Muchas veces he visto como en infografias ponen datos curiosos los cuales estan muy bien pero dar a conocer datos cientificos es importante.

Raquel Dueñas
febrero 5, 2020 11:09 pm

Dado el estilo de vida que se maneja actualmente, en muchas ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente como para leer y reflexionar a profundidad sobre temas de importancia, como lo es la discaapcidad. Es aquí donde aparece una de las contribuciones valiosas al realizar este proyecto de un Glosario Analítico de la discapacidad, específicamente con la realización de este material de infografías, pues en unas cuantas palabras se ha dado a conocer trascendental información, misma que es realmente sencilla de comprender y asimilar.

Lesly Daniela Zefla Jiménez
febrero 6, 2020 4:38 pm

Este espacio es de mi total agrado, pues cada día se aprende más sobre discapacidades. Asimismo, permite a la población en general conocer terminología desconocida, es más, permite tomar conciencia sobre la necesidad de una inclusión de las personas con discapacidad.

Tomás Benjamín Vargas Lasso
agosto 7, 2020 2:29 am

Muy buena infografía, es importante seguir haciendo énfasis en que la clasificación de la discapacidad se da a nivel biopsicosocial, un error común, en quedarse solo en el ámbito físico o médico, esto sin duda, es importante que el personal de salud tenga claro estos conceptos, ya que, le permitirá realizar una intervención adecuada

Alejandra Toaquiza Espinoza
agosto 7, 2020 11:12 am

DiscapaciQué, nos brinda información clara y concisa sobre la discapacidad, lo cual resulta interesante el poder aprender y conocer mucho más sobre este tema ya que nos permite romper barreras impuestas por la sociedad.

Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme