FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificarme
guest
3 Comments
Viejos
Nuevos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
Bryan Yugsi
febrero 1, 2020 9:20 pm

La discapacidad fisica, dado a su condición visible para la sociedad podría posicionarse como una de las más perjudiciales para la salud integral de la personas con discapacidad trayendo repercusiones desde su funcionalidad,hasta su autoestima. En base a esto la importancia de los padre en el desarrollo del individuo es primordial.

María José García Arboleda
febrero 5, 2020 10:12 pm

Es un libro interesante y excelente para informar no solo a los padres sino a la población en general. Por un lado, el saber que los padres en estos casos atraviesan por un duelo me ha impactado, pero es lógico, y es importante que todos sepamos esto para comprender aun mejor lo que atraviesan además de las adaptaciones que hacen en sus vidas, no solo es una lucha para su hijo sino también es una lucha interna para ellos quienes los cuidan en el sentido de fortaleza. Además el programa de padres a padres es interesante, no había escuchado sobre… Leer mas...

Andrea Gordillo Guerra
febrero 8, 2020 9:08 pm

Súper interesante tener una visión directa desde las vivencias de las familias de personas con discapacidad y como la condición de salud de sus familiares no ha sido un limitante para encontrar fortalezas y trabajar en ellas para potenciarlas.

Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme