FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificarme
guest
3 Comments
Viejos
Nuevos Mas votados
Inline Feedbacks
View all comments
María José García Arboleda
enero 23, 2020 3:54 am

Me parece que esta guía, a pesar de ser específica para comunicadores sociales, podría estar direccionada hacia la población en general, puesto que de forma simple se explican las formas adecuadas de expresarnos y dirigirnos hacia las personas con discapacidad. Sobretodo, algo que me llamó mucho la atención es que debemos apartarnos de dar connotaciones de lástima o conmiseración a las personas con discapacidad, pues sería más factible enfocarnos en destacar sus fortalezas y no en victimizarlos.

Dayana Pallo
enero 23, 2020 11:21 pm

Este texto en mi opinion tiene un lenguaje comprensible y una infromacion objetiva. Hace que los lectores puedan mantenerse conectados con la lectura y puedan seguir adquiriendo infromacion vital para las personas con discacidad y sus familias. puesto que topa temas interesantes como es la comunicacion y comoe sta ùede interactuar como barrera actitudinal. Guia al lector a que se planteen practicas apliacables a su vida cotidiana y pueda practicarlas.

Andrea Terán Méndez
enero 31, 2020 10:10 pm

Es bastante interesante leer sobre las ayudas técnicas que existen para cada tipo de discapacidad. Pienso que con el avance de la tecnología se puede seguir creando artefactos que permitan a las personas con discapacidad el incluirse dentro del contexto y así se disminuyan las barreras que los separan de las personas que no poseen discapacidad.

Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme