FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

avatar
10
0
0
 
10
Michelle ToscanoMelany RamírezLucero VillagómezGeovanna Ríos OjedaMarco Fernando Llano Llumigusin
   
Nuevos Viejos Mas votados
Notificarme
Katherine Romo Sánchez
Subscriptor
Katherine Romo Sánchez

Esta guía proporciona información muy interesante acerca de los intrumentos que permiten valorar y a su vez, brindar oportunidades de tratamiento para personas en situación de discapacidad con problemas de conducta; lo que favorece a que también las familias de estas personas conozcan más sobre este tema y puedan mejorar tanto la calidad de vida de su familiar en situación de discapacidad como la de sí mismos.

Santiago Mosquera
Subscriptor
Santiago Mosquera

Es una excelente herramienta para ayudar al comportamiento asertivo no solo a las personas en situación de discapacidad sino también a sus cuidadores, puedes tienen material en cual guiarse para intervenir y poder mejor su calidad de vida y su bienestar; de igual manera se asocia mucho a los pensamientos, sentimientos y conductas que presentan las personas en situaciones y busca ayudar a que sean más adaptativas a las diferentes situaciones en los que se se desenvuelva.

Tomás Benjamín Vargas Lasso
Subscriptor
Tomás Benjamín Vargas Lasso

Una guía muy interesante acerca de como manejar las conductas desadaptativas o que puedan provocar malestar desde una perspectiva conductista, la guía es de vital importancia sobretodo para los familiares de la persona en situación de discapacidad que muchas veces no tiene conocimiento de estas estrategias a la hora de trabajar en comportamientos problemáticos ni la pedagogía adecuada

María Augusta Villacís
Subscriptor
María Augusta Villacís

Es muy importante que la comunidad tenga acceso a este tipo de guías porque las familias podrán tener conocimineto de que acciones tomar o cómo actuar si un miembro del hogar en situación de discapacidad experimenta problemas de conducta, pues en estas guías se da a conocer herramientas básicas de intervención permitiendo garantizar un apoyo para mejorar su calidad de vida.

Astrid Isabel Shiguango solis
Subscriptor
Astrid Isabel Shiguango solis

Un instrumento bastante interesante, ya que colabora con el desarrollo de las habilidades para aquellas personas con problemas de conducta, este apoyo permitirá que estas personas se puedan desenvolver de una manera adecuada dentro de cualquier contexto y de esta manera tengan una mejor calidad de vida a nivel biopsicosocial.

Marco Fernando Llano Llumigusin
Subscriptor
Marco Fernando Llano Llumigusin

El recurso publicado es necesario para promover conducta asertiva y el desarollo de habilidades para afrontar situaciones que pueden provocar malestar significativo en la sociedad y el individuo.

Geovanna Ríos Ojeda
Subscriptor
Geovanna Ríos Ojeda

Ese libro de Apoyo Conductual Positivo, es un instrumento muy útil no solo para las personas en situación de discapacidad y/o sus cuidadores, sino que, también es beneficioso para los profesionales de salud, profesionales de otras áreas y la población en general, debido a que proporciona el conocimiento de cómo llevar a cabo ciertas herramientas enfocadas específicamente en impulsar las conductas positivas de las personas en situación de discapacidad, y teniendo en cuenta que la discapacidad involucra a la sociedad, todos deberíamos leer este libro y aprender de él.

Lucero Villagómez
Subscriptor
Lucero Villagómez

Lo genial de esta guía es que brinda información muy precisa y maneja un lenguaje sencillo. Permite derivar ciertos mitos que hay alrededor de cómo se comportan las personas en situación de discapcidd intelectual. El esclarecimientonde esta temática permite que el abordaje en momentos en los que la conducta se manifiesta de forma problemática sea más apegado a la realidad de cada uno de los sujetos como seres únicos y irrepetibles.

Melany Ramírez
Subscriptor
Melany Ramírez

Esta guía es una herramienta muy buena e indispensable tanto para las personas en situación de discapacidad como para sus cuidadores, pues al ser una herramienta que ayuda al comportamiento asertivo mejora la calidad de vida y el desarrollo pleno de una persona.

Michelle Toscano
Subscriptor
Michelle Toscano

Qué interesante este aporte que nos presenta la página, sin duda una forma interesante de conocer desde otra perspectiva un poco la situación que atraviesan no solo las personas en situación de discapacidad sino también los apoyos para el mismo como la familia, amigos y la misma sociedad, valioso documento con información precisa.

Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme