FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

avatar
5
0
0
 
5
Raquel OchoaAndrea Terán MéndezAlejandra Chamorro TrujilloAlisson HidalgoXimena Díaz
   
Nuevos Viejos Mas votados
Notificarme
Ximena Díaz
Invitado
Ximena Díaz

definitivamente es un texto que nos enseña mucho sobre el programa de inclusión laboral, que nos enseña a ver mas allá de lo que comúnmente la gente puede llegar a darse cuenta, este libro nos ayuda a romper las barreras que existen comúnmente en la sociedad, un libro recomendadisimo ..!

Alisson Hidalgo
Subscriptor
Alisson Hidalgo

A partir de la lectura de este articulo es importante mencionar como cada uno de los programas de inclusión tanto desde el ámbito educativo como laboral, permiten abrir las brechas, barreras y limitaciones alrededor de las personas con discapacidad. Debemos entender que no debería ser una opción o un pedido llevar a cabo programas de inclusión en cualquiera de las àreas en las que el sujeto se desenvuelve. Sino màs bien siempre tendría que considerarse el hecho de trabajar en dirección a la garantía de derechos de todos quienes conforman nuestra colectividad.

Alejandra Chamorro Trujillo
Subscriptor
Alejandra Chamorro Trujillo

Es importante recalcar que el texto hace referencia a muchos programas dirigidos al ámbito educativo y laboral que tienen como finalidad romper las barreras y limitaciones que pone el entorno y la sociedad a las personas con discapacidad

Andrea Terán Méndez
Subscriptor
Andrea Terán Méndez

Es muy importante que las personas con discapacidad puedan ser incluidas dentro de los diferentes ámbitos, como son el educativo y el laboral, para que se garanticen sus derechos, pues ellos merecen prepararse como seres autónomos, que pueden realizar actividades que la mayoría de gente piensa erróneamente que “no podrían hacerlas”.

Raquel Ochoa
Subscriptor
Raquel Ochoa

El trabajo y la educación enriquecen la vida de un ser humano, ayudan a crear sentimientos de autovalia, incrementan el autoestima y contribuyen a la autorrealización de la persona por lo cual considero clave estos dos aspectos. Y que a pesar que existen códigos y artículos que recalcan su obligatoriedad poco es lo que se hace en la sociedad para incluir a las personas con discapacidad en estas áreas.

Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme