FamiliAvance

INCLUSIÓN COMUNITARIA EN DISCAPACIDADES

avatar
3
0
0
 
3
Andrea Terán MéndezDayana PalloMaría José García Arboleda
   
Nuevos Viejos Mas votados
Notificarme
María José García Arboleda
Subscriptor
María José García Arboleda

Me parece que esta guía, a pesar de ser específica para comunicadores sociales, podría estar direccionada hacia la población en general, puesto que de forma simple se explican las formas adecuadas de expresarnos y dirigirnos hacia las personas con discapacidad. Sobretodo, algo que me llamó mucho la atención es que debemos apartarnos de dar connotaciones de lástima o conmiseración a las personas con discapacidad, pues sería más factible enfocarnos en destacar sus fortalezas y no en victimizarlos.

Dayana Pallo
Subscriptor
Dayana Pallo

Este texto en mi opinion tiene un lenguaje comprensible y una infromacion objetiva. Hace que los lectores puedan mantenerse conectados con la lectura y puedan seguir adquiriendo infromacion vital para las personas con discacidad y sus familias. puesto que topa temas interesantes como es la comunicacion y comoe sta ùede interactuar como barrera actitudinal. Guia al lector a que se planteen practicas apliacables a su vida cotidiana y pueda practicarlas.

Andrea Terán Méndez
Subscriptor
Andrea Terán Méndez

Es bastante interesante leer sobre las ayudas técnicas que existen para cada tipo de discapacidad. Pienso que con el avance de la tecnología se puede seguir creando artefactos que permitan a las personas con discapacidad el incluirse dentro del contexto y así se disminuyan las barreras que los separan de las personas que no poseen discapacidad.

Contador de visitas y estadísticas
Frontier Theme